Comienza la guerra pública entre panistas y priistas: espectaculares

politica2Irapuato, Guanajuato

Simpatizantes del Partido Acción Nacional comenzaron una campaña de publicidad con un espectacular que pudiera ser considerada como “Guerra Sucia” por el mensaje emitido y que hace referencia a un comentario realizado por el presidente Enrique Peña Nieto hace unos meses en el que dijo “Ya se que no aplauden”, pero que retomaron los panistas al exponer “La Corrupción no se aplaude se castiga”. Al igual el PRI ya también circula imágenes haciendo alusión a baches, inseguridad y mejoramiento de caminos.

Con el lema “La Corrupción no se aplaude se castiga; ¿a poco no?”, el Partido Acción Nacional comenzó con lo que parece una campaña de descalificativos en contra del PRI, pues el fondo de la lona es en color verde y el lema de “Ya sé que no aplauden”, fue realizado hace tiempo por EPN.

politica

El espectacular se encuentra en el bulevar Lázaro Cárdenas, una de las avenidas más concurridas de la ciudad; aunque también hay que mencionar que por el PRI comenzaron a circular diversas imágenes en páginas oficiales haciendo alusión a baches, inseguridad y mejoramiento de caminos.

Sin embargo y hasta el momento, las imágenes priistas, habían sido un poco más sobrias y en esta ocasión el uso de colores y textos hacen suponer un mensaje publicitario más explícito en el que “se rompe” un posible acuerdo de civilidad.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button