Comienza entrega de pintura de programa “Pinta tu Entorno”

Abasolo, Gto.- Este lunes comenzó la entrega a los beneficiarios del programa Pinta tu Entorno, mediante el cual se logrará la pinta de 2,500 fachadas en el Municipio.

El objetivo de este programa es la de mantener las viviendas en buen estado, para lo cual el Gobierno Estatal a través de la Secretaría de Desarrollo Social y Humano y el Gobierno Municipal proveen de pintura y utensilios a los beneficiarios quienes ponen la mano de obra para realizar estos trabajos.

El Presidente Municipal Lic. Samuel Amezola Ceballos se dirigió a los beneficiados que estuvieron presentes en el evento de arranque de este programa, mencionando los beneficios de mantener sus viviendas en buen estado, ya que estas acciones ayudan a dignificar la calidad de vida de las familias, además anunció que para este año habrá programas que maneja la Dirección de Desarrollo Social donde se superarán por mucho las metas del 2017, tal es el caso del programa Empleo Temporal, el cual en este año se formarán 40 grupos de 30 personas cada uno.

De esta manera, por medio de los programas de Desarrollo Social se fomenta la participación ciudadana para mejorar nuestros propios espacios, pues trabajando juntos, la sociedad y el gobierno es como se logran grandes resultados en beneficio para todos.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button
Close