Comerciantes de Plaza Cibeles afectados por la pandemia

La crisis económica provocó el cierre definitivo de varios negocios de la Plaza Cibeles

Irapuato, Guanajuato.- Les pegó la crisis económica generada por la pandemia a comerciantes de la Plaza Cibeles y algunos no se han podido recuperar pues sus locales continúan cerrados.

En la Plaza Cibeles de Irapuato, dos negocios dedicados a la venta de muebles, un local de ópticas de lentes, uno de ropa deportiva y uno de ropa y accesorios para bebé, se vieron en la necesidad de desalojar los locales definitivamente, quitaron sus anuncios y abandonaron el lugar.

Por su parte, Recórcholis, Comicx restaurant y dos locales más de comida como Burritos House y Oriental, continúan expuestos sus anuncios, pero no han reabierto.

Así mismo la isla que vendía juguetes ubicada en la segunda planta de la plaza, desalojó el inmueble, pues cabe recordar que hasta apenas hace 15 días, Cibeles permitió la entrada a niños y fue que negocios como heladerías levantaron nuevamente sus cortinas a la venta al público, en el caso de Recórcholis y Comix se observa movimiento al interior del lugar, ordenando y limpiando el local para abrir nuevamente.

En la plaza Cibeles se tiene un protocolo de sanidad que se debe respetar, el acceso es sólo con cubre boca y es necesario permitir que tomen la temperatura a todo aquel que ingrese al lugar, al interior de éste está delimitado los espacios y las entradas y salidas son sólo por algunas puertas con la finalidad de revisar a todas las personas que visitan el lugar.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba