Comediante manosea a conductora en programa en vivo y va a la cárcel

El video viral muestra cuando este supuesto comediante regiomontano se aprovechó en repetidas ocasiones de la conductora durante un programa en vivo. Al final lo confrontó y lo despidió de su programa.

Monterrey, N.L.- Un video viral muestra el momento exacto en el que una conductora de televisión en Nuevo León es víctima de agresiones sexuales por parte de un comediante identificado como Kevin Alejandro C., quien en diferentes ocasiones y sin consentimiento de la mujer la manoseó durante un programa en vivo.

Luego de la aparición del video viral, el comediante fue vinculado a proceso por delitos de atentados contra el pudor luego de realizar tocamientos a la conductora de un programa durante el show en vivo del pasado 12 de noviembre.

El video viral, que fue transmitido a través de Facebook, muestra cómo en varias ocasiones el sujeto toca de forma inapropiada a la conductora, quien muy enojada le pide al sujeto que se salga del programa.

“Jamás me habían faltado al respeto en mi programa como lo acaba de hacer este joven; no, te digo en serio, yo no te he dado ningún pie para que me toques, ni para que te lleves así conmigo”, manifestó la conductora durante el programa.

En un principio, todo comenzó como una supuesta “broma” en la que el ahora vinculado a proceso tocó los glúteos de la mujer, quien en ese momento demostró sentirse incómoda con la situación.

Más adelante en el programa, el sujeto aprovechó un descuido de la conductora y volvió a tocarle el trasero, provocando incluso reacciones de los compañeros de la mujer en el set, quienes al parecer, y en medio del programa, le exigieron que se disculpara.

Al volver de un corte, la mujer está frente al sujeto aparentemente para “castigarlo” con una cachetada por lo que le había hecho, cuando el comediante dice “para que valga la pena” y le toca los pechos a la conductora.
Al final del video viral, la  mujer confronta a su agresor, quien trata de hacer ver lo sucedido como “parte del show”, justificándose al decir que no creía que el programa era tan serio

El comediante 'Bicolor' Kevin Contreras, es acusado de hacer tocamientos a una mujer.El comediante Kevyn Contreras fue acusado de agresión sexual por una mujer identificada como Yare Garza, conocida como "La Negra" del programa "El Show Retro TV".

Posted by Backyard Anahuac Eventos on Saturday, November 16, 2019

Fue un acto de comedia’; se disculpa comediante

El comediante regiomontano Alejandro C.,  quien presuntamente realizó tocamientos a una conductora durante la transmisión de un programa que se emite por Internet, negó haber cometido tal acto y explicó que se trató de un acto de comedia.

El comediante fue denunciado por el delito de atentados al pudor, por lo que este caso está siendo investigado por la Fiscalía Especializada en Feminicidios y Delitos Cometidos en Contra de las Mujeres.

El resultado de la primera audiencia arrojó la imputación por el delito de atentados al pudor, vinculándolo a proceso por el delito anotado.

Dentro de las medidas cautelares impuestas por la Fiscalía está la prohibición de acercarse a ciertos lugares públicos, así como la prohibición de convivir o acercarse con la víctima u ofendidos.

Ante esta situación el comediante dio su versión de los hechos, donde negó haber realizado tocamientos a la conductora del programa, asegurando que se trataba de una rutina de actuación denominada «Clown».

«No, realmente como te digo todo es un trabajo de actor y juego de cámaras, se llama clown, es comedia física completamente», indicó Contreras.

Menciona que quien realmente tocó los glúteos de la conductora fueron sus mismos compañeros; incluso, dijo, constantemente la ofendían.

Agregó que fue una broma pesada acorde al programa al que había acudido como invitado, por lo que piensa que la gente del programa quiere aprovecharse de la fama que ha creado a lo largo de su carrera.

Señaló que acudió a un programa en el que no debió haber estado y ofreció una disculpa para la conductora implicada y todos aquellos que se ofendieron.

«Le ofrezco una disculpa a las mujeres que se sintieron ofendidas por esta broma que pasó en ese programa y a ella también como es mujer, aquí estoy hablando de todo el mundo, una disculpa completamente a nombre no del personaje», dijo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba