Combate frontal a los motoratones: Lorena Alfaro

Prevenir los delitos que se cometen abordo de las motocicletas, dijo la candidata a la presidencia municipal por la alianza PAN-PRI-PRD

Por Gerry Orozco.

Irapuato, Guanajuato.- En rueda de prensa realizada en el Comité Directivo Municipal del PAN, Lorena Alfaro García, candidata a la presidencia municipal por la alianza PAN-PRI-PRD manifestó que, de llegar a la presidencia municipal por segunda ocasión, recuperará la paz y la seguridad en el municipio, combatiendo de manera decisiva especialmente a los “motoratones”.

La candidata añadió que, “para poder darle vuelta a las cosas”, se requiere de un proceso que consta de consolidar lo ya logrado por la Secretaria de Seguridad Ciudadana de Irapuato en materia de delincuencia común.

Además, Lorena Alfaro señaló que, promoverá una reforma reglamentaria que le permita tener mayor control del territorio, que le permita combatir a quienes circulan por la ciudad sin documentos, como una medida para prevenir los delitos que se cometen abordo de las motocicletas.

Ratificó que el trabajo que le compete al municipio es atender la prevención del delito, así como la proximidad de los cuerpos de seguridad con la ciudadanía y erradicar los delitos del fuero común.

Back to top button
Periódico Notus
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Aquí más información