Colocarán alumbrado público en 20 colonias


Para que nadie se quede atrás en la prestación de servicios básicos, el Gobierno de Irapuato
recepcionó el alumbrado público del fraccionamiento Villa Esmeralda.

Esta acción forma parte de las 20 colonias que se encuentran en proceso de regularización y que cumplen con todos los requisitos para que se brinde lainstalación de alumbrado público.

Durante el encendido de las luminarias, la presidenta municipal Lorena Alfaro García, enfatizó que la Administración 2021-2024 trabaja en obras para todos, entre ellas, el acercar servicios básicos como este.

Rogelio Pérez Espinoza director de Servicios Públicos, explicó que en Villa Esmeralda se sustituyeron 39 luminarias de vapor por tecnologías led, lo que mejora los niveles de iluminación y calidad en el servicio, además de que se obtiene un ahorro de energía del 40%.

“Estamos en el proceso de hacer otras recepciones de alumbrado en otros fraccionamientos, tenemos ya el Colonial, Urbi Villa del Rey, Los Huertos, Colón 3era Sección, Valle de Las Flores, Centenario, Punto Verde, Las Pérgolas”, puntualizó.  

Es a través del Gabinete de Infraestructura y Servicios, que se da seguimiento para concretar la recepción del alumbrado en las colonias que se encuentren en condiciones para ello.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button