Edith González recupera su cabello tras su lucha contra el cáncer | Periódico Notus
Redacción23 mayo, 2017

Suscribete

Recibe diariamente las noticias en tu correo

Gracias por su suscripción

Algo salió mal.

Edith González recupera su cabello tras su lucha contra el cáncer

Edith González demostró en un video compartido en redes sociales que ha comenzado a recuperar su cabellera, misma que perdió debido al cáncer de ovario que le fue diagnosticado desde el año pasado.

“#lipsync#fun#fungirl#yourock???dance#dancingqueen#lifeiswhatyoumakeit #coloryorlife?#siyopuedotupuedes? #elpoderestadentrodet? #besame #besamemucho ???”, escribió la artista junto al divertido clip donde se observa como empieza a crecerle el cabello.

Cabe señalar que hace menos de un mes la actriz mexicana sorprendió a propios y extraños al acudir a una entrega de premios en la Ciudad de México sin sus acostumbradas pelucas, sintiéndose orgullosa de su nuevo look.

Afortunadamente, Edith sigue dando una dura batalla y poniendo el mejor humor frente a este padecimiento, como lo vemos en este video donde presume hacer un excelente playback del tema “Bésame mucho”, interpretado por la banda mexicana Zoé.

 

Para hacer un comentario utiliza tu cuenta de Facebook


Periódico Notus

Notus es una empresa mexicana con presencia en los municipios de Irapuato, Pueblo Nuevo, Cuerámaro, Huanímaro, Pénjamo, Abasolo, Guanajuato y el resto del Estado por medio de corresponsales de noticias, aunado a la presencia otras plataformas ligadas al medio como Notus TV.


CONTACTO

LLÁMANOS



Instagram



Publicidad