Colate pensó en quitarse la vida por ‘culpa’ de Paulina Rubio

Nicolás Vallejo-Nágera debuta como escritor y narra, además, que sufrió abuso sexual cuando era adolescente

Nicolás Vallejo-Nágera, quien fue esposo de Paulina Rubio, debutó como escritor y en su libro autobiográfico, Colate por Nicolás, habla acerca de uno de los momentos más difíciles de su vida, el abuso sexual que vivió cuando apenas tenía 13 años.

Además, aborda su historia de amor con La chica dorada, con quien estuvo casado entre 2007 y 2013, año en el que finalizó un tortuoso y publicitado proceso de divorcio.

Sobre el episodio de abuso sexual que sufrió siendo adolescente, Colate explicó que su agresor fue un instructor de esquí, quien no solo marcó su vida, sino que lo obligó a alejarse del mundo del deporte a pesar de que en ese entonces su sueño era convertirse en un atleta de alto rendimiento.

“No sé a dónde quería llegar, pero el abuso se cometió. Es una cosa que me marcó y eso me hizo rechazarlo (el deporte) y salirme de ese ambiente, y eso que era mi favorito”, contó Vallejo-Nágera en programa de televisión en España.

El empresario español de 50 años también ahondó en otros temas polémicos de su vida, como su relación con las drogas, las fiestas y los excesos durante años, hasta que logró sentar cabeza y poner los pies sobre la tierra para frenar su comportamiento destructivo.

Sin embargo, para los fanáticos de la intérprete de Si tú te vas y Dame otro tequila, sin duda el episodio que más puede llamar la atención de su libro es el relato referente a la relación que Colate tuvo con Paulina Rubio.

Sobre todo porque, además del juicio de divorcio, la entonces pareja libró una guerra legal por la custodia de su hijo, Andrea Nicolás, que continúa hasta el día de hoy.

En el libro, Vallejo-Nágera reconoce que la cantante mexicana fue una persona que amó profundamente, pero también le hizo mucho daño, pues debido a los pleitos que mantuvieron por años, pensó incluso en quitarse la vida.

Fue después de ese momento que decidió relatar su historia a través de este libro y poder tener un impacto en la persona más importante de su vida: su hijo.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button