Cocodrilos se comen a adolescente de Comonfort

La víctima de 14 años, andaba vacacionando con su familia en Barra de Santa Ana ubicada en el puerto de Lázaro Cárdenas

Guanajuato

Un adolescente de 14 años, originario del municipio de Cortazar, Guanajuato, fue devorado por cocodrilos, cuando se cayó de un puente, en un manglar, en hechos ocurridos en Barra de Santa Ana ubicada en el puerto de Lázaro Cárdenas.

De acuerdo a la información que se dió a conocer en el sitio, el joven de 14 años de nombre Andrés Alejandro S. se encontraba vacacionando, cuando perdió la vida tras ser arrastrado por cocodrilos en los manglares.

En base a lo que pasó fue que el grupo de guanajuatenses decidieron hacer una parada sobre uno de los puentes de madera que atraviesan los canales naturales para observar a los reptiles que habitan en la zona; ahí presuntamente en un descuido el menor cayó al agua y fue atacado de forma inmediata por los cocodrilos.

Los familiares del muchacho que se encontraban en el lugar relataron que apenas cayó al canal, el menor fue jalado con fuerza hacia la vegetación, sin que nadie pudiera intervenir a tiempo.

Pese a que policías municipales llegaron tras la llamada de emergencia al 911, solamente observaron a un cocodrilo alejándose con lo que parecía ser el cuerpo del adolescente y pese a los esfuerzos no sé lograron recuperar los restos.

Elementos de Protección Civil, Guardia Civil y la Fiscalía estatal, iniciaron la búsqueda del cuerpo en los esteros y zonas de difícil acceso.

Back to top button
Periódico Notus
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Aquí más información