Abasolo, Guanajuato.
Un cobrador de la empresa Elektra, resultó con lesiones de gravedad, luego de que derrapó en la motocicleta en la que viajaba, en hechos ocurridos en la carretera estatal Abasolo-Pastor Ortiz, frente a la comunidad Cerritos de Aceves.
Según el reporte de las autoridades, alrededor de las 2 de la tarde, fue reportado a través del número de emergencias 066 que una persona se encontraba tirada a la orilla de la carretera y a su costado la motocicleta que conducía.
Ahí socorristas de Protección Civil, encontraron a Jesús Ayala Vargas, de 46 años, con domicilio en calle Degollado de la Zona Centro de Pénjamo, recostado en el suelo, doliéndose de los golpes que tenía y sin poder pararse.
El penjamense relató que derrapo de su motocicleta Yamaha, blanca con placas GNZH7; el hombre presentaba probable fractura de cadera, con tórax inestable y golpes internos, de acuerdo a la primera revisión que hicieron los paramédicos.
El lesionado, fue trasladado de urgencia al Hospital Comunitario de Abasolo por Cruz Roja participando Protección Civil, Policía municipal y tránsito municipal; la unidad fue llevada a un corralón en los que se investiga que ocurrió realmente.