Cobijan a las Comunidades más Alejadas en Manuel Doblado

La temporada invernal ha llegado a Manuel Doblado, y mediante las gestiones realizadas de parte del Sistema DIF – Manuel Doblado y DIF Estatal, se inició con la entrega de cobijas a las comunidades más alejadas y en las cuales se registran temperaturas bajas.

Empezando el día lunes y en compañía de la alcaldesa Blanca Preciado, los regidores del H. Ayuntamiento y el personal del DIF Municipal encabezado por su Presidenta Nathaly León, visitaron a los habitantes de los Ojos de Agua, el Nopal, el Cañón, el Zapote, las Adjuntas, Guayabo de Ascencio, Guayabo de Muñoz y San Juan del Fresno, haciendo la entrega de varias cobijas.

De la misma manera, el día martes, se contó con la presencia tanto de la Edil Blanca Preciado, así como de la Diputada del Distrito X, Noemí Márquez Márquez, y los regidores del H. Ayuntamiento, los cuales siguieron cobijando más comunidades en Manuel Doblado, tocando el turno para San Juan de la Puerta, El Cotón, Piedra Parada, La Concha Nueva y La Concha Vieja.

Tanto para la Administración como para el Sistema DIF – Manuel Doblado, el realizar estas acciones en pro de las comunidades más alejadas, habla de un trabajo en beneficio directo para todos en el municipio.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button