Irapuato, Guanajuato. Clientes de la tienda Walmart, ubicada en la colonia San Gabriel, en Irapuato entraron en pánico cuando elementos de seguridad de la tienda forcejearon con varias personas por un supuesto robo, motivo por el cual sonaron las alarmas.
Varios clientes de la tienda, al escuchar el sonido de la alarma, entraron en pánico, pues no sabían lo que estaba sucediendo, algunas personas prefirieron permanecer dentro de la tienda, pero otras se dirigieron a la salida donde los eventos se estaban desarrollando y corrieron peligro de ser heridos, pues los empleados de la tienda no informaron a los clientes que hacer o a donde dirigirse o que estaba sucediendo.
En un video que circula por las redes sociales, se observó como en la entrada del centro de auto servicios, las personas señaladas como ladrones y el cuerpo de seguridad de la tienda forcejearon por un rato, así mismo en la escena hay personas que se encontraban cercanas las cuales se ven temerosas y desorientadas ante los acontecimientos, pues no sabían que hacer.
Durante el forcejeo uno de los supuestos asaltantes, cayó al suelo lo que provocó que varias de las personas salieran corriendo.
Según testigos informaron que los elementos de seguridad de la tienda poner bajo custodia a los supuestos ladrones hasta la llegada de la policía municipal.
Hasta el momento se desconoce si los posibles asaltantes contaban con armas o solo eran ladrones de los llamados farderos; no se reportan personas lesionadas durante los eventos.