Clausuran Semana Cultural de CBTis 171

Abasolo, Guanajuato.- El pasado viernes culminó la Semana Cultural del CBTis 171 “Mariano Abasolo” con un bonito y colorido espectáculo a cargo del Ballet Folclórico Xochiquetzal, con un gran ambiente de fiesta.

De esta manera se dio por finalizada esta conmemoración de los 35 años que cumple esta Institución brindando educación de calidad en Abasolo, ahora dirigida por el Ing. Rubén Ortiz Mendoza, el Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios CBTis 171 se destaca no solo en Abasolo, si no en el Estado de Guanajuato por ser uno de los mejores planteles en cuanto a la educación integral de los estudiantes.

El Presidente Municipal Samuel Cruz Chessani, estuvo presente en la clausura de esta semana de actividades, donde se dirigió a los presentes mencionando el compromiso de trabajar en conjunto con los planteles de los diferentes niveles educativos, procurando una educación integral y de calidad para los jóvenes abasolenses.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Periódico Notus
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Aquí más información