Claudia Ochoa niega ser “La Emperatriz de los Ántrax”

la-emperatriz-1

Culiacán, Sinaloa          

Claudia Berenice Ochoa Félix  negó ser  “La Emperatriz de los Ántrax” y “la mujer más poderosa del narcotráfico”, en una conferencia de prensa que ofreció en el Hotel Ejecutivo de Culiacán.

Al lugar llegó acompañada de su hermano, dos de sus hijos y un abogado, se limitó a  leer un documento que llevaba preparado y no respondió a las preguntas de los medios de comunicación.

Ochoa Félix señaló que demandará a quienes la difamaron, así como a aquellos que abrieron y administraron cuentas de Twitter y Facebook, donde mostraron que aparece rodeada de lujos y armas.

Indicó que:

Aquellos que desinforman, confunden y engañan con notas falsas, tendenciosas, dolosas e injuriosas como todos esos medios que me difamaron y dañaron a mis hijos, a mi familia y a mí, mi más grande repudio y rechazo. Les aviso que emprenderé demanda por daños al honor y demás delitos que resulten de acuerdo a leyes mexicanas y extranjeras”.

También aclaró  que no tiene casas, ni carros, ni usa armas ni se hace acompañar de hombres armados y aseguró que todo es una “ilusión óptica”.

Por último, hizo un llamado a las madres de familia y a la juventud para que presten atención al uso de las redes sociales:

Utilicen mi ejemplo y mi espejo, y la dimensión del problema que me crearon al no haber actuado y parado de manera inmediata estas calumnias y difamaciones”.

Ochoa Félix llegó al hotel a bordo de un auto gris, nada ostentoso.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button
Close