Ciudadanos de Pueblo Nuevo toman las medidas necesarias ante la contingencia

Neopoblanos ponen su granito de arena quedándose en casa

Pueblo Nuevo, Guanajuato.- En el municipio de Pueblo Nuevo, los neopoblanos están aportando su granito de arena para no salir a las calles ante la pandemia.

Muchos casos de covid-19 positivos en el País han generado conciencia en la mayoría de los habitantes de Pueblo Nuevo.

Las calles se observan con menos personas que en otros municipios, lugares y negocios no esenciales se encuentran cerrados.

Aunque se muestran algunos negocios abiertos y gente en la calle se observa una notable diferencia en este municipio del estado de Guanajuato.

Back to top button