Cinépolis y Cinemex poco a poco han ido recuperando su clientes

Cada vez son más las personas que regresan a las salas de cine a disfrutar de una película


Desde que los cines abrieron nuevamente sus puertas poco a poco han ido recuperando sus clientes que les gusta disfrutar de una película en pantalla grande acompañada de palomitas, ante esta situación y debido a la pandemia que nos aqueja protección Civil y Fiscalización revisan continuamente que se cumplan los protocolos establecidos por parte de la Secretaría de Salud con la finalidad de brindarles seguridad sanitaria a empleados del lugar y clientes.

La capacidad en cada sala de cines tiene que ser únicamente del 25%, en Cinépolis ya se permite el acceso a niños, en el caso de Cinemex, niños menores de 12 años, adultos mayores y mujeres embarazadas todavía no pueden accesar.

Por su parte, el personal que labora en estos lugares tienen como requisito obligatorio el uso de cubre bocas careta, guantes, gel desinfectante y además utilizan un termómetro para el chequeo de la temperatura a los clientes.

Cinépolis y Cinemex solicitan a las personas comprar sus boletos por internet para evitar hacer filas, de lo contrario está permitiendo el acceso a la taquilla a una persona por familia, lo mismo  se maneja en dulcerías y en las salas de cine se tiene que dejar dos asientos vacíos por cada dos lugares que se ocupen, además de permanecer toda la película con cubre boca puesto.

Sin embargo, la afluencia de personas que acuden a disfrutar de las películas que se anuncian en cartelera poco a poco van siendo más, los días sábados y domingos son los que más gente hay y entre semana los martes de promociones es el día más visitado.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba