Irapuato, Guanajuato.- Un total de cinco cuerpos, fueron desenterrados del interior de una fosa clandestina en el poblado de Lomas de Temazcatio, en Irapuato por el colectivo Hasta Encontrarte. La brigada de búsqueda, informó que por el estado de descomposición ya no había tatuajes visibles que pudieran hacer más sencilla la identificación.
El Colectivo Hasta Encontrarte localizó un predio en el que después de trabajar durante todo el domingo, señalaron que el total de personas que estaban sepultadas en la tierra, fueron cinco, sin determinarse si todos eran hombres o había mujeres, porque ya no tenían piel.
Entre las prendas, estaban algunos tenis, sudaderas, un cinto, aunado a que el cuerpo que estaba “completo”, tenía atados los pies con una cuerda y presumiblemente se trataba de un joven por el tipo de complexión física y vestimenta.
“Estamos en el municipio de Irapuato, sin varios los cuerpos, nos vamos dando cuenta que están enterrados, afortunadamente van a comenzar con el proceso de regresar a casa; si identificas alguna prenda, dirigirse directamente a fiscalía de GTO Con el número de carpeta 5220/2024”, dijo Karla una de las buscadoras.