Cierran escuelas por la inseguridad que se vive en Pueblo Nuevo

Desde hoy, ciudadanos de algunas comunidades del municipio ya no enviaron a los niños a las escuelas por el temor que se vive en la ciudad

Pueblo Nuevo, Guanajuato.- Padres Mártires, Casa Blanca y Panales son algunas de las comunidades de Pueblo Nuevo que, desde este lunes, optaron por no enviar a los niños del kínder y primaria a las escuelas por la inseguridad que se vive en la ciudad.

Vecinos de las comunidades externaron que en Pueblo Nuevo no hay seguridad, “Aquí las patrullas no dan sus rondines, nos da miedo que a nuestros hijos les pase algo porque la inseguridad que se vive aquí es algo muy feo, por eso decidimos ya no enviarlos a la escuela”, externó una neopoblana.

Es importante mencionar que hace una semana llegaron al municipio de Irapuato y Pueblo Nuevo, 200 militares para implementar un operativo de vigilancia ya que los límites entre ambos municipios se han convertido el escenario de múltiples homicidios dolosos.

Al parecer después de que la familia Solórzano Villanueva ha estado en el poder del gobierno municipal por varios años, la inseguridad sigue imperando en el municipio.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button