Cierra Delfines participación en el año de local; con victoria

Estrenan técnico y ganan 2 goles a 0 a Atlético Chavinda

Abasolo Guanajuato.- En lo que fue la presentación de Teodoro Orozco como nuevo director técnico de los Delfines; Abasolo consiguió una importante victoria de dos goles por cero ante Atlético Chavinda, con dicha victoria, los de Abasolo disputaron su último partido como locales en lo que resta del año.

Para la primera mitad en el Estadio Municipal de Abasolo, se pudo observar un equipo visitante bien parado en su defensiva que no dejaba a los de casa hacer su juego, por lo que la parte inicial tuvo pocas opciones de gol.

Ya para la parte complementaria se notó un equipo local más propositivo, con un poco más de idea y orden en su juego. Lo que ayudó a que cayera el primero gol al minuto 51, por conducto de “El buitre”, quien se apoyó con David Espita “el pistolas” para hacer una pared en los linderos del área grande, el esférico le cayó a Tadeo Carrillo quien ante la salida del arquero visitante reboto el balón en su persona, a lo que Arriaga estuvo atento mandó el balón al fondo de las redes.

Dicho gol daba más confianza a los Delfines de Abasolo. Ya para el minuto 71, tras un pase al segundo poste conducto de Bustos, Tadeo Carrillo se desmarcó de entre dos defensores para rematar el balón de cabeza colocando el dos por cero.

Con esta victoria, Delfines de Abasolo se posiciona en la sexta posición del grupo 10 con 10 unidades, el rival más cercano es Michoacán FC, quien se encuentra en la quinta posición del grupo con 15 puntos. Para la jornada 11, Delfines de Abasolo visitará a Furia Azul, equipo que marcha en la cuarta posición del grupo con 17 unidades. Después de ello, vendrá el paro en la liga, que reanudará acciones a finales de enero.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button