Cierra campaña el PRI en Irapuato

Irapuato, Guanajuato.- “Hoy estoy aquí como candidata pero después del 1 de julio voy a regresar como presidenta municipal”, dijo la candidata del PRI a la Presidencia Municipal, Yulma Rocha durante el cierre de campaña.

En un evento realizado en la plazuela Miguel Hidalgo en el Centro Histórico, los candidatos del PRI a diputación local, federal, senador y a la alcaldía realizaron su cierre de campaña arropados por decenas de simpatizantes.

“Basta de corrupción, basta de los malos manejos de los dineros que deben ser de todos, vamos a decirles a los irapuatenses que desde aquí vamos a ser un gobierno cercano a la gente, un gobierno eficiente, y un gobierno honesto”, refirió.

Por eso está “este equipo aquí, este equipo no lo pueden presumir allá enfrente, de hombres y mujeres de trabajo que hemos dado resultados”, recalcó Yulma Rocha durante su discurso.

Finalizó dando las gracias a todas las familias quie la apoyaron durante su campaña, a su equipo y planillas, así como a su familia.

Los candidatos a la diputación federal por el distrito XV, Arcelia González y los candidatos a la diputación local, David Muñoz y Sharon Orozco también cerraron campaña junto a la candidata a la alcaldía.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button