“Pepe Aguirre” cierra campaña con gran éxito en Irapuato

Cientos de simpatizantes de MORENA se dieron cita en la plazoleta Hidalgo para apoyar a Pepe Aguirre en su cierre de campaña

Por Adriana Conejo y Ariadna Hernández.

 

Irapuato, Gto. Pepe Aguirre, candidato de MORENA por la alcaldía de Irapuato cerró su campaña de cara a las elecciones de este domingo, acompañado de cientos de simpatizantes de la 4T quienes le demostraron su apoyo.

Pepe Aguirre candidato a la presidencia de Irapuato por MORENA, dijo en su cierre de campaña que debe acabarse la corrupción que hay actualmente y sentenció que para ello se tienen que “se van a ir los corruptos de la presidencia”.

El evento, se llevó a cabo en la Plazoleta Hidalgo, donde Pepe Aguirre pidió a los Irapuatenses recobrar la esperanza de que todos merecen vivir mejor, solicitando su voto el próximo 6 de junio diciendo que es un hombre que tiene la convicción de servir y que cumple lo que promete, diciendo que es una persona que le gusta estar cerca de la gente.

Pepe Aguirre dijo que creará una policía femenina, subrayando que apoyará el campo de manera incondicional, buscará llevar agua potable a las comunidades rurales “voy a crear una nueva clínica del IMSS que cuente con todos los servicios como la que está en Reforma; en educación pondré áreas de Internet libres para el apoyo de los estudiantes en distintas partes de Irapuato”.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba