“Chuky” Lozano triunfando en el futbol europeo

Luego de anotar dos goles ante en el partido del PSV ante el Groningen, el mexicano abandono el partido en camilla tras fuerte choque de cabeza con un jugador del otro equipo, la afición del PSV lo despidió con gran ovación.

Hirving “Chuky” Lozano, se ha convertido en uno de los máximos goleadores del torneo de la Eredivisie, también conocida como División de Honor de los Países Bajos. Pues en lo que va del torneo, lleva 13 goles anotados. Con el doblete que hizo en el partido de hoy, se convirtió en el segundo lugar de los más goleadores de esta liga.

Sin embargo, minutos después de haber logrado anotar dos goles, tuvo que salir del partido por un fuerte choque de cabeza con un jugador del equipo contrario, este fue ovacionado por el público, pues sin duda se ha convertido en uno de los mejores jugadores en Europa.

Aun no se sabe si esta lesión que tiene el delantero del PSV es de gravedad, hasta el momento el club solo ha dicho a través de sus redes sociales lo siguiente: “Mala suerte para Lozano. El mexicano ha tenido un gran toque en su cabeza y se lleva desde el campo. Fin de partido para él”.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button