Choque entre Pueblo Nuevo y Valle de Santiago; una mujer lesionada

Valle de Santiago.- Una mujer de 54 años, resultó con lesiones graves y su esposo aunque no quiso ser atendido, presentaba golpes en diversas partes del cuerpo, posterior a que fue impactada la camioneta en la que viajaban, en hechos ocurridos en la carretera Pueblo Nuevo-Valle de Santiago, frente al acceso a los Crisantos.

La mujer herida responde al nombre de Leonor Ruiz Arreola con domicilio en el poblado de Guadalupe San Guillermo de Valle de Santiago, quien viajaba junto a su esposo en una camionera Windstar roja en la que se dirigían a Valle de Santiago.

El percance ocurrió en el kilómetro 8 de dicha carretera, alrededor de la una y media de la tarde, cuando el conductor de una camioneta Nissan blanca, con placas de circulación GA40731 conducida por Fidel Arredondo de 82 años aproximadamente, hizo un movimiento indebido al volante, chocando en uno de los costados la camioneta.

Ambas unidades se salieron del camino, una de cada lado de la carretera, siendo el vehículo en el que viajaba la mujer, que resultó con mayores averías, pues cayó en la parte baja de una tierra de cultivo, llevándose un señalamiento vial.

Paramédicos de Salamanca, por su cercanía se llevaron a la mujer a recibir atención médica, mientras que personas de la policía municipal de Valle de Santiago y tránsito del Estado se hacían cargo de resguardar el lugar e iniciar las investigaciones correspondientes a fin de deslindar responsabilidades.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button