Chío Cervantes da el arranque a programa Techo Firme 2024

Abasolo, Gto.- Este miércoles 19 de junio, la Presidenta Municipal de Abasolo, Chío Cervantes Barba, acompañada por integrantes del H. Ayuntamiento y Directores de la Administración Pública Municipal, hizo el arranque oficial al programa Techo Firme 2024, mismo que contempla un beneficio sustancial para 255 familias abasolenses.

Por medio de este programa, operado por la Dirección de Desarrollo Social Municipal, se realiza una inversión compartida entre el Municipio, quien aporta $7,740,166.21 y el Estado, con una aportación de $2,620,115.16, sumando una inversión total de $10,360,281.37 pesos, erogados de los fondos (FAISMUN / FISE).

El Director de Desarrollo Social Municipal, Enrique Morales Barragán, agradeció al H. Ayuntamiento por la aplicación de los recursos necesarios para llegar a un mayor número de familias con los beneficios de este programa, por su parte, la Delegada de Buenavista de Vega, María Juana Méndez, habló de los múltiples beneficios que han llegado a su Comunidad, gracias al trabajo coordinado con las diferentes dependencias municipales.

Deja un comentario con tu cuenta de Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button