Chica tiene reacción eufórica al saber que fue aceptada en la UNAM

Mariana Cervantes eligió a la Máxima Casa de Estudios no sólo por el prestigio nacional e internacional que tiene, sino por tradición familiar

El tiempo transcurrió muy lentamente, de esas veces que clamas por un Internet veloz, pero no importa el paquete contratado, la red siempre es lenta cuando esperas algo importante.

“Cuando por fin cargó la página para consultar los resultados, la lista de folios me parecía infinita, cerré los ojos, los abrí y no podía creer lo que leía: aspirante seleccionado”, relata Mariana Cervantes Negrete, estudiante que realizó el examen del Concurso de Selección Febrero 2019 a nivel Licenciatura.

En días pasados, Mariana causó revuelo en las redes sociales cuando subió a su cuenta de twitter un video del momento en que realizó la consulta de su resultado. La euforia que le provocó ser aceptada en la carrera de Derecho, en la Facultad de Estudios Superiores (FES) Acatlán le han valido, hasta el momento, más de 30 mil likes y 500 mil visualizaciones.Mariana y otro compañero fueron los dos únicos estudiantes de su colegio que lograron ingresar a la UNAM.

En su caso, la joven se preparó desde noviembre  del año pasado en un curso en línea (Unitips), “tenía que estudiar porque hay materias que tenía que reforzar”.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button
Close