Charly un músico que le canta al amor

En su vida diaria es el "maistro Becerra", le conocen con cariño a las enseñanzas que le dejó su papá Don Antonio Becerra Gómez, dentro del taller "Fuerza Diesel de Irapuato"

Irapuato, Guanajuato.- Juan Carlos Becerra González “Charly” es un mecánico que, dentro de su vida, la música, también ha sido parte de su pasión.

En rondallas como Sentimientos, Irapuatense y actualmente en Génesis, Charly ha destacado como músico tocando la guitarra y cantando con letras que especialmente son enfocadas al amor y a la felicidad.

El “maistro Becerra”, como le conocen con cariño a las enseñanzas que le dejó su papá Don Antonio Becerra Gómez, dentro del taller “Fuerza Diesel de Irapuato”, ha sabido combinar el arte de la mecánica con su faceta como música.

Al menos 20 años dedicado a la música en sus tiempos libres, comentó que esos momentos le dan libertad y muchas satisfacciones personales, porque en ese camino de la música, encontró a la que hoy es su esposa.

Charly es un hombre que en la semana se viste y entona con la grasa de los motores, pero que en la música le canta a la vida, afina su guitarra a los sentimientos que se mezclan con letras que han sido hechas para enamorar y para amar.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button