Cuerámaro, Guanajuato.- El servicio inestable y al parecer deficiente de Comisión Federal de Electricidad CFE en Cuerámaro, generó que la bomba de agua que surtía a varias colonias, especialmente La Colorada y Flores Magón se quemará. El alcalde Mauricio Arce, informó que tuvieron que utilizar una bomba de repuesto de menor capacidad, mientras conseguían otra o arreglaban la que se había descompuesto.
“Buenos días la bomba de Flores Magón fue quemada por el servicio inestable y deficiente que CFE nos otorga a los cueramarenses, ya estamos cambiando la bomba por una de repuesto se planea que a las 3 de la tarde regrese el servicio será de menos presión y potencia pero abra agua mientras nos reparan la bomba. Estamos trabajando lo más rápido posible”, dijo el edil.
Mauricio Arce informó que fueron instaladas las bombas de agua en el pozo de Las Coloradas y recolectaron la bomba al segundo pozo en la colonia Flores Magón.
“Quedo instalada la bomba en este momento estamos conectando el segundo pozo, el de Flores Magón, a la red de distribución, su servicio se regularizara en zonas bajas en algunos minutos y en zonas altas y alejadas del pozo en un par de horas durante el día de hoy. Excelente noche a todos gracias por su paciencia y apoyo”, escribió el presidente municipal.