Cesar Prieto, se solidariza ante ataque canino contra menor

Primera semana del morenista Cesar Prieto como presidente de Salamanca y ya mostró su empatía y solidaridad ante víctima de ataque de perro

Salamanca, Guanajuato.- El alcalde salmantino Cesar Prieto, tuvo un acto de solidaridad al ver como una pequeña de alrededor de 2 años se vio envuelta en un ataque canino en las inmediaciones de la presidencia municipal.

“Yo iba caminando para el Andador Revolución y de repente escuchamos ladridos y a una niña llorando, volteamos y vemos a un perro tipo pitbull mordiéndole la cara a la pobre niña, sin dudar fuimos a ayudarla”, externo Cesar Prieto.

De acuerdos a testigos que presenciaron el ataque, mencionaron que el edil personalmente trasladó a la pequeña para que recibiera atención médica. “El presidente se portó muy humano, no cabe duda que elegimos al mejor, porque otro pudo darse la vuelta y solo llamar al sistema de emergencias, pero él las llevo”, externó María José, testigo del acto.

Por otro lado, el presidente mencionó que ya había recibido algunos comentarios de que ese mismo perro ya ha atacado a distintas personas en la misma zona y por lo tanto estará muy pendiente del tema.

Cabe destacar que este no es el primer ataque por parte de caninos a la sociedad salmantina, por lo cual el alcalde tendrá un arduo camino por delante en este tema que tanto preocupa a la ciudadanía

Te puede interesar: https://notus.com.mx/imagenes-fuertes-salamantina-sobrevive-al-ataque-de-una-jauria-de-perros/

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button