Cerrarán glorieta Niños Héroes por festejos

La mañana del viernes 13 de septiembre se rendirá homenaje a los Niños Héroes

Irapuato, Guanajuato.- Debido a la Conmemoración de la gesta de los Niños Héroes, la glorieta que lleva su nombre en el municipio, ubicada sobre el bulevar Díaz Ordaz, se cerrará por algunas horas la mañana de este viernes 13 de septiembre, por lo que se pide a la ciudadanía comprensión ante este hecho.

Daniel León Morales, director de Movilidad y Transporte, comentó que, para evitar problemas al circular por la zona, se puede utilizar la calle Ixtoc hasta llegar a Primero de Mayo, para quienes circulan hacía la zona dorada, mientras que, quienes vengan del norte hacia el centro de la ciudad, pueden utilizar la avenida Guerrero y tomar por calle Vallarta.

“Eso será (el cierre de la glorieta) en la mañana, es decir la primera hora pico, de 7 a 8:30 de la mañana, es donde se verá comprometida un tanto la circulación, porque va estar al cien por cien, consideramos que a las 10 y media ya esté completamente abierto”, explicó.

El cierre comenzará a las 7 de la mañana, para realizar el acto protocolario, por lo que se pide comprensión a la población y se recomienda el uso de vías alternas para poder llegar a su destino.

Back to top button
Periódico Notus
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Aquí más información