Irapuato, Gto.- Debido a los trabajos de modernización del Tercer Cinturón Vial, este jueves 6 de diciembre a partir de las 9 de la mañana, quedará cerrada completamente la circulación vehicular en la Glorieta del Puente de Guadalupe.
La dirección general de Movilidad y Transporte contempla un dispositivo con vías alternas para que los autos puedan circular y lleguen a su destino.
Para los automovilistas que circulen de Prolongación Insurgentes al Puente de Guadalupe, tendrán que tomar la calle Río Jordán hasta llegar a la Glorieta de Benito Juárez e incorporarse al Bulevar Díaz Ordaz.
Quienes circulen por Díaz Ordaz, podrán llegar a la Prolongación Insurgentes por la calle Río Nilo.
Para los automovilistas que transiten por San Roque y se desplacen con dirección al centro o norte de la ciudad, la vía alterna es tomar Bulevar Esperanza y doblar en la Avenida Guanajuato o Pípila.
Si tiene la necesidad de acudir al CERESO, podrá ingresar por Prolongación Insurgentes a Tepeyac, Soldado Desconocido e incorporarse a Teresa Vara. La opción para quienes transiten por San Roque, es circular la Avenida García Téllez, incorporarse en la calle Del Bosque y doblar a Morelos.
Además, habrá señalética sobre estas vías alternas y elementos de Movilidad para orientar a los automovilistas y agilizar el flujo vehicular.
El compromiso es que antes del 12 de diciembre, la obra quede concluida, para la realización de los festejos de la Virgen de Guadalupe.