Cerrará Abasolo con inversión histórica en obra pública

Abasolo, Guanajuato.- El presidente municipal, Samuel Amezola Ceballos informó que su gobierno cerrará con una inversión histórica de 450 millones de pesos en materia de obra pública.

«Estamos teniendo una inversión histórica en materia de obra pública durante los tres años, más de 450 millones de pesos …», dijo.

Con obras de infraestructura hidráulica, tanques elevados en cabecera municipal y en comunidades la rehabilitación de redes de agua, redes de conducción, drenaje, alumbrado público, la planta de tratamiento de agua potable en San Antonio de Orta, perforación de pozos y equipamiento de pozos, refirió.

Samuel Amezola señaló que en estos días estarán pora arrancar dos pavimentaciones, las cuales se quedarán en proceso pero ya presupuestadas en la comunidad Tinaja de Negrete y en la comunidad de Chula Vista.

Así como por arrancar una obra hidráulica en cabecera municipal que consiste en un tanque elevado en Lomas de Santa María, así como en Lomas del Sol con una inversión de 15. 5 millones de pesos.

Enfatizó que «No vamos a dejar obras que les falte dinero para concluirlas todo está previsto».

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba