¡CENTRO MUELLERO CAMPEÓN DEL FUTBOL VETERANO¡

Se imponen “Los Muelleros”

Irapuato, Gto.-(Notus Noticias).-“Los Rayados” del Atlético Amigos llegó como el gran favorito , hicieron una gran temporada terminando líderes de la Liga Veteranos Mayores de 55 Años y merecidamente llegaron a la final, pero en este encuentro por la disputa del título fueron superados en el terreno de juego por la oncena del Centro Muellero, en emotivo juego de futbol donde hubo acciones de calidad y grandes goles terminando con el marcador de 3 goles a 1, levantando “Los Muelleros”  el trofeo de campeones.

El campo número cuatro de “Luis Hernández”, fue el escenario en  el que se desarrolló  este encuentro  del cual fungió como silbante central   Germán Martínez , con buena actuación al igual que sus abanderados Gerardo Raya y Juan José Hernández.

Numerosos aficionados y seguidores de ambas escuadras presenciaron el desarrollo del encuentro  disfrutando de los goles y acciones de calidad futbolística que desplegaron los jugadores de ambas escuadras, hubo fuertes barridas pero al esférico. En algunas acciones parecía que se armaba la gresca, por fortuna todo volvió a la calma, aunque Centro Muellero terminó con 10 jugadores y Atlético con 9.

Desde el primer tiempo la escuadra “Rayada” del Atlético mostró que querían el título y buscaban el gol, teniendo en la media cancha a su mariscal al “Zurdo” Martínez, pero al minuto 20 el líder de la defensiva “El Machín”, detiene a Macario Lugo que iba solo directo al marco y como era el último hombre fue expulsado, se cobró la falta pero no cayó el gol.

Con 10 jugadores, Atlético se volvió en contragolpe más peligroso y cuando mejor jugaban, vino acción desafortunada por el extremo izquierdo y de larga distancia Macario el hombre gol de “Los Muelleros” lanza potente disparo de derecha y anota un soberbio gol, el balón se incrustó en el ángulo superior izquierdo haciendo inúltil la intervención del arquero “Rayado”, el famoso “Bigotes”; esta acción sucedió cuando finalizaba la primera parte y así se fueron al descanso con el marcador 1-0.

Para el segundo tiempo, salieron los muchachos del Atlético decididos a vender cara la derrota y en contragolpe  parecía que lograba el gol de la igualada, solo que “El Pájaro” Rivera, se “lanza desde la tercera cuerda”, se barrió  y alcanza a tocar al delantero “Rayado” fuera del área y el silbante lo expulsa, quedando los equipos con 10 jugadores.

Se cobra la falta y el “Zurdo” Martínez, logra un señor gol con potente disparo que superó el lance del arquero “Muellero”, se empata el marcador 1-1. Se torna el juego más peleado en la media cancha. Al minuto 15 de la segunda parte, “Fachas” Sánchez que recién había entrado por Centro Muellero manda pase por alto hacia Macario que llegaba fuera del área y dispara de pierna derecha prácticamente de bolea, logrando otro gran gol para poner el marcador 2-1.

Presa de los nervios los jugadores del Atlético, en acción que parecía no tener nada de peligro a media cancha, es golpeado con la mano “Fachas” Sánchez y es expulsado el segundo jugador de “Los Rayados”.

Así que con 9 jugadores Atlético arriesgo, pero ya dominados por el rival en la agonía del juego, Macario manda centro al corazón del área del equipo Atlético, donde aparece por sorpresa Andrés Castelán y de poderoso cabezazo anota el 3-1, que le daba el título al Centro Muellero, que festejaba la victoria al escucharse el silbatazo del final.

PREMIACIÓN

Jaime Acosta, Luis Hernández y Gerardo Raya,  Presidente de la Liga, encargado de los campos y responsable de los árbitros respectivamente, procedieron a entregar los trofeos de campeón a Centro Muellero y sub-campeón al Atlético Amigos, teniendo el campeonato un brillante final.

 

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button