Centro Impulso y delegación de la SEG en Abasolo podrían “estallar”

Aunque aún no hay denuncias oficiales, las quejas entre trabajadores y usuarios de estas dos dependencias, son cada vez más notorias

Abasolo, Guanajuato. – En Abasolo se podría presentar un gran problema y todo por los intereses y avaricia de algunos políticos panistas que se creen dueños tanto del centro impulso y la delegación de la SEG.

Resulta que existe un “grupito” de panistas que son de la llamada nueva generación y uno que otro rival de los antiguos del blanquiazul, que si bien le han trabajado a su partido se han olvidado que se deben a la ciudadanía.

Centro Impulso en Abasolo.

En el centro impulso como en la delegación de la SEG de Abasolo, ya no saben como acomodar a tanto familiar y amigo, que no es que sean malos, son malísimos tanto para trabajar, pero especialmente para operar, es decir, algunos ni van a trabajar y otros ni para atender a los ciudadanos.

Aunque eso pudiera ser lo mínimo, pues no sólo piensan en no trabajar, sino en sacar ya no sólo “raja” política, sino en saquear parte de las acciones que existen para temas sociales, también con proveedores, constructores, entre otros.

¿Y el gobierno del Estado ya sabrá qué andan haciendo ahí?, porque posiblemente ni el gobernador, ni los secretarios a los que les compete esas áreas lo saben ¿o sí?.

Esaú González

Esaú González, periodista mexicano que ha colaborado en diversos medios de Guanajuato y agencias internacionales. Actualmente director de Notus, scout desde los 10 años, voluntario en diversos lugares.
Back to top button