Cenizas de «irapuatense» muerta en París culminan su viaje

NIR150202-1

Irapuato, Guanajuato.- Las cenizas de Nohemí González, joven con descendencia mexicana, quien murió en los atentados de París en noviembre pasado llegarán a Irapuato el próximo domingo, donde sus familiares le darán el último adiós.

La madre de Nohemí o “Mimi”, Beatriz González Rodríguez llegará desde Los Ángeles a Irapuato el próximo domingo con la mitad de las cenizas de su hija, mientras que la otra mitad se quedará en los Estados Unidos, donde nació la joven víctima.

Los gastos funerarios serán apoyados por el Gobierno Municipal, para que sus familiares le den el último adiós, en Irapuato. Aún se desconoce cuál será el lugar donde se realizará la ceremonia luctuosa.

Nohemí González apenas tenía 23 años, nació el 19 de octubre de 1992 en El Monte, California, y murió el viernes 13 de noviembre, tras los atentados en París.

En el momento de los hechos Mimí se encontraba en un restaurante de la ciudad francesa, donde varios hombres”‘rafaguearon” el establecimiento y fue una de los cientos de víctimas.

Énfasis

La joven estaba estudiando en Francia como parte del Programa de Intercambio Strate School of Design de la Universidad Estatal de Long Beach.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar