Celebran 103 aniversario de la constitución mexicana

Invitan a respetar la Constitución y trabajar juntos por una mejor ciudad

Irapuato, Guanajuato.- Para celebrar el 103 aniversario de la promulgación de la Constitución Mexicana de 1917, integrantes del Ayuntamiento, rindieron honores a la bandera en la plaza de Los Fundadores.

El secretario de Seguridad Ciudadana, Pedro Cortés Zavala, en representación del presidente municipal, Ricardo Ortiz Gutiérrez, destacó la importancia de celebrar este día, pues dijo que, gracias la Constitución, los mexicanos lograron obtener derechos laborales y en materia de educación.

“Nuestra Constitución no solo es un documento en el que se anuncia una serie de artículos, no solo es un libro en el que se señalan una serie de derechos o garantías individuales, no solo establece la forma en que se organiza nuestro país, nuestra carta magna es el resultado de cambios históricos”, explicó.

Cortés Zavala, invitó a la ciudadanía en general a respetar la Constitución Mexicana, y a trabajar juntos para así lograr tener una mejor ciudad.

Durante el evento, se contó con la participación de instituciones educativas, personal administrativo, así como elementos del Ejército Mexicano, Policía Municipal, Protección Civil y Bomberos, además de la Banda Municipal.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba