Celebra clínica ISSSTE 20 aniversario

Destacan labor de personal

Irapuato, Guanajuato.- En el marco del 20 aniversario de la nueva clínica del ISSSTE, autoridades locales y estatales reconocieron la labor de su personal, que atiende a más de 10 mil beneficiarios.

Ricardo Ortiz Gutiérrez, presidente municipal, destacó la calidad de atención que el personal de esta clínica realiza desde hace 60 años, en sus primeras instalaciones en el fraccionamiento Los Olivos, posteriormente en la zona centro, hasta la inauguración de sus actuales instalaciones.

“Hoy esta clínica que es el logro de un sistema y un grupo de personas, quienes atiende a miles de personas no solo de este municipio sino de otros 10 más, lo que representa un valor a la salud”, comentó.

Ortiz Gutiérrez destacó que, al igual que las instituciones médicas públicas y privadas, el Municipio apuesta a las acciones de prevención para mejorar la calidad de vida de la ciudadanía.

Como parte de esta estrategia, el Gobierno Local anunció el Modelo de Prevención “Más Unidos por la Prevención de la Obesidad”, con acciones que se implementarán a partir de febrero, para fomentar hábitos saludables en la población.

Durante el evento, estuvo presente el delegado Estatal de Programas para el Desarrollo en el Estado, Mauricio Hernández Núñez, el director de la clínica Hospital Irapuato del ISSSTE, Shauri Fuentes Duarte, el diputado federal Emmanuel Reyes, entre otras personalidades.

 

Mostrar más

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar