Cecy Torres: Una talentosa cantante de Irapuato

A sus 28 años, Cecilia Torres ha crecido profesionalmente dentro del género regional mexicano, representando con su voz y talento a la ciudad fresera

Irapuato, Guanajuato.- Cecilia Torres de 28 años de edad es una cantante originaria de Irapuato que con su voz ha conquistado múltiples corazones.

“Yo comencé muy chiquita, desde los 12 años con el género pop y conforme pasaron los años descubrí el género regional mexicano y me encanta cantar rancheras”, externó.

Cecy creció admirando a las estrellas de las telenovelas y shows infantiles donde ella deseaba participar.

“En la telenovela ‘cómplices al rescate’, participe en un concurso de baile y aunque no ganamos me dieron mi reconocimiento y fue algo muy bonito porque descubrí que yo quería cantar, porque me gustaron las cámaras, los micrófonos y todo”, explicó.

La irapuatense destacó que abrirle un concierto a la afamada cantante Amalia Macias en el Teatro de Pueblo, fue un momento que la maravillo y la conmovió.

Por otro lado, señaló que ha vivido momentos difíciles pues externó que el mundo del canto es algo muy difícil para una mujer, “es muy difícil este medio porque te discrimen como mujer o hasta te ofrecen o proponen cosas sexuales a cambio de llevar mi carrera al éxito y he pasado situaciones muy desagradables, pero si yo me voy a dedicar esto lo hare honradamente”, dijo.

Cecy relató que se siente muy agradecida con todo el apoyo de los distintos medios que le han abierto el paso en su carrera.

“Agradezco a la gente de Irapuato y toda la gente que me conoce, así como también a toda la gente que me aplaude en cada evento y me dan aliento diciéndome que lo hago bien, que Dios los bendiga siempre”, concluyó.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button