Causa pánico balacera afuera de primaria en León

La balacera se registró a la hora de la salida de clases de los estudiantes este lunes

León, Guanajuato.- Una balacera se registró en torno a una primaria en la colonia Santa María del Granjeno mientras era la salida de clases de los estudiantes. No se reportaron víctimas o lesionados.

El portal Milenio informó que fue la balacera se registró  a un costado de la escuela Hermanos Aldama, de acuerdo a testigos señalaron que al menos fueron tres balazos los que se escucharon por personas a bordo de una camioneta blanca con negro.

El hecho causó pánico entre niños y padres de familia que se encontraban en la zona, algunos sufrieron crisis nerviosa.

Back to top button