Cateo deja más de 300 dosis de droga asegurada; un detenido

NIR010202-1

Silao, Guanajuato.- Más de 300 dosis de dos tipos de droga, dinero en efectivo y la detención de una persona, fue el resultado de un operativo conjunto entre la Procuraduría General de Justicia del Estado y la Secretaría de Seguridad Público del Estado, realizado en un domicilio de la comunidad La Aldea en Silao.

Se logró la ubicación de un inmueble que es señalado como un punto de venta de droga, por lo que se llevaron a cabo las indagatorias correspondientes y se reunieron datos de prueba a fin de solicitar una orden de cateo.

Se implementó un operativo con la participación en conjunto de Agentes de Investigación Criminal y elementos de las Fuerzas de Seguridad Pública, quienes incursionaron en la casa habitación ubicada en calle Venustiano Carranza, en Silao.

Al interior, se logró detener a una persona, quien al ver la presencia policíaca intentó darse a la fuga, siendo aprehendido; al realizar una revisión en el inmueble, se encontró lo siguiente:

Una caja de cartón con 200 dosis al parecer marihuana, así como 15 envoltorios en plástico con sustancia de iguales características.

Envoltorios con sustancia, de características de la droga conocida como cristal, como para 100 dosis, así como dos envoltorios pequeños, de la misma sustancia.

Además de asegurar material para empaquetar: bolsas de plástico y etiquetas, y dinero en efectivo.

Cabe destacar, que esta persona ya era materia de investigación por la probable comisión de delitos contra salud, quien ahora se encuentra a disposición de esta autoridad a fin de que en las próximas horas se resuelva su situación legal.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba