Casi queda lista la alberca de CIPOL Irapuato

Un avance del 90% registra la construcción de la alberca semiolímpica en las instalaciones del Centro de Integración Policial de Irapuato (Cipol).

Jonathan Muñoz Angulo, director de Obra Pública, destacó que el proyecto del Cipol, está a punto de concluirse y será un espacio óptimo para la convivencia de las y los integrantes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y sus familias.

“Esta alberca va a tener sistema de calentamiento a través de paneles solares, trae un cuarto de máquinas, es una alberca con medidas oficiales; también anexamos, además de la alberca, un chapoteadero para los niños”, detalló.

Además, personal de la Dirección de Obra Pública Municipal trabaja en la adecuación de una zona de descanso con palapas, asadores e instalación de mobiliario en la que las y los usuarios podrán realizar convivios que incentiven la integración familiar.

La alberca estará concluida en próximas semanas y será apta para prácticas de natación. Estas instalaciones se suman a las áreas de acondicionamiento físico como elípticas, pesas, cuadrilátero, además de espacios recreativos como el área de juego para niñas y niños.

Durante seis años, se han implementado mejoras de infraestructura en el Cipol, con áreas de oportunidad como la construcción de una cancha de futbol y la creación de un acceso peatonal a la escuela Margarita Maza de Juárez, ubicada a un costado del recinto.

El Centro de Integración Policía de Irapuato, fue inaugurado en agosto del 2016 como parte de los trabajos de dignificación policial y como un reconocimiento a la labor que todos los días realizan las y los elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana en favor de las familias irapuatenses.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button