Casa de la Cultura iniciará curso de verano 2021

Casa de la Cultura en Irapuato, iniciará atractivo curso de verano para niños, jóvenes y adultos, que quieran aprender música y artes con excelentes maestros

Irapuato, Guanajuato.- Casa de la Cultura del Centro y Chinacos, en Irapuato, ofrece sus cursos de verano para niños y adolescentes que quieran aprender pintura, música, baile, cocina, manualidades, taller de cartonería y demás, que darán comienzo el día 12 de julio, concluyendo el 6 de agosto.

Las inscripciones para el curso de verano inician el próximo 28 de junio, hasta el día 12 de julio, el cupo para los diferentes talleres es limitado, debido a que serán grupos reducidos por la pandemia del Covid-19.

En Casa de la Cultura Chinacos, los niños pequeños de 3 a 4 años, tendrán la oportunidad de aprender Yoga, iniciación musical, pintura, juegos, barro, baile moderno y función de títeres en un horario de 10:00 am a 12:30 hrs. de lunes a viernes.

Para niños y adolescentes de 6 a 12 años, los cursos de pintura, juegos organizados, baile moderno, yoga, barro, iniciación musical, cartonería, cocina, función de títeres y figuras con bombón se impartirán de 10:00 a 13:00 pm de lunes a viernes.

En la Casa de la Cultura del Centro, los jóvenes y adultos de 14 años en adelante,  pueden asistir al taller de Cómic que impartirá el maestro Pavel Hernández, los días martes y miércoles en horario de 10:00 am a 14:00 hrs.

Para mayor información, puedes comunicarte a los teléfonos 462 62 4 16 44 y 462 62 6 80 96.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba