Cartoon Network incursiona en temas LGBT

Después de 10 temporadas se transmitió en Latinoamérica el último capítulo de “hora de aventura” caricatura popular de la cadena Cartoon network.

Aunque el final ya había sido televisado en Estados Unidos el pasado 3 de septiembre, en países de habla hispana se esperaba su transmisión con doblaje al español.

En una escena donde Dulce princesa y Marcelline personajes recurrentes del show hizo que usuarios de Twitter reaccionaran ante el beso que ellas se propinan, al ser un programa para niños recibió muchos comentarios positivos y le otorgaron el visto bueno a la cadena dedicada para niños, por la incursión de temas LGBT y abrir su panorama.

Ante la preocupación de que el capítulo fuese censurado por un mensaje que apareció en pantalla, varios de internautas se expresaron de la siguiente manera.

La dueña de la cuenta @SakuraF9801 externo:

“Estoy viendo el final de hora de aventura y cuando empezó decía: «el material a sido modificado para su transición» @CartoonLA si censuran el beso entre Bonnie y Marcelline se van a meter en un mega pedo.”

En cambio, al ver que la escena no fue eliminada usuarios como @AramLedezma escribió:

“Lo que no se atrevió a hacer el final de La Leyenda de Korra, lo hizo Hora de Aventura. Este momento ya queda entre uno de los momentos más impactantes en la historia de la televisión”.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba