Cárcel a Miguel Ángel “N”, asesino de Juan David

Esta tarde se vinculó a proceso penal por los delitos de desaparición forzada y violencia intrafamiliar a Miguel Ángel “N”

Irapuato, Guanajuato

La mañana de este miércoles se llevó acabo la audiencia en contra de Miguel Ángel “N”, tras la declaratoria realizada por Reyna quien fuera su pareja sentimental.

En la declaración realizada a medios de comunicación Reyna, confesó que su pareja quien aún es elemento activo de la policía municipal de Irapuato perpetró el “brutal” asesinato del pequeño Juan David Martínez Bonilla de 11 años de edad.

Es importante mencionar que el juez que lleva dicho caso fijo un plazo de 4 meses y 1 día para realizar las investigaciones correspondientes y cerrar el caso.

Cabe destacar que dentro de las declaratorias solicitadas por la fiscalía se encuentra la del hermano menor de David donde señala que el padrastro de ambos golpeaba con un cinturón sus nalgas y frente del pequeño David.

Este hecho a conmovido a decenas de ciudadanos que han acudido a apoyar en las labores de localización del menor en la periferia que comprende su hogar, con motivo de rescatar los restos y darles una sagrada sepultura.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button