Capturan a presunto violador de dos menores

violador_panda_ilustrativa

Valle de Santiago, Guanajuato.- Un hombre de 53 años acusado de violar a dos menores de edad fue detenido por agentes de Investigación Criminal adscritos a la Unidad de Mandamientos Judiciales con apoyo de la SSPE.

El inculpado fue capturado bajo los delitos de violación espuria calificada y violación espuria calificada en grado de tentativa, en agravio de dos menores de edad.

En las próximas horas, el indiciado será presentado en audiencia de control de detención en donde la Fiscalía lo imputará por ambos delitos, y solicitará vinculación a proceso bajo la causa penal 1P4215-12, en tanto permanece en prisión preventiva como medida cautelar oficiosa.

La PGJE cuenta con evidencia que confirma la responsabilidad del padre biológico en una conducta sexual violenta con dos menores.

La Unidad de Atención Integral las Mujeres recibió la denuncia de las víctimas que expresaron experiencias de abusos y violaciones por parte del acusado, identificado como José, con domicilio en una comunidad de Valle de Santiago.

La agente del Ministerio Público Especializado confirmó el origen de la agresión a la víctima, el hombre aprovechó su autoridad para amenazarla y evitar ser denunciado.

Y en meses recientes, el hoy detenido intentó agredir de forma similar a otra víctima menor de edad, el inculpado fue ubicado y capturado por PGJE y SSPE.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button