Capturan a tigre que se supone era el que merodeaba por Apaseo el Grande

El felino fue capturado en el estado de Querétaro, pese a ello, no se ha oficializado que se trate de la misma fiera que había sido vista en el estado de Guanajuato

Huimilpan, Querétaro.- La madrugada de este domingo las autoridades de Protección Civil del Estado de Querétaro capturaron a un tigre, el cual habría estado atacando a animales de granja, de la comunidad La Peña perteneciente al municipio de Huimilpan.

Cabe destacar que dicha comunidad es colindante con el municipio de Apaseo el Grande perteneciente al estado de Guanajuato, dónde semanas atrás, se había reportado el avistamiento de un felino con las mismas características.

Pese a tener los mismos rasgos al tigre que ha sido visto en Apaseo el Grande, no se puede asegurar que se trate del mismo ejemplar y será mediante muestreos tomados al animal que se pueda llegar a una conclusión.

Back to top button
Periódico Notus
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Aquí más información