Abasolo vence a Cuerámaro y se coloca a dos posiciones de liguilla

Con marcador de 3 por 0, los Delfines de Abasolo vencieron a Ocoteros de Cuerámaro en calidad de visita, llevándose de nueva cuenta el "Derbi de la Región"

Cuerámaro, Guanajuato.- En el partido correspondiente a la jornada 18 de la Liga TDP, Los Delfines de Abasolo vencieron en calidad de visitante a Jaral del Progreso (Ocoteros de Cuerámaro), con un amplio marcador de 3 goles a 0.

El primer gol cayó al 14´, tras un córner a los linderos del área chica, para que Camarillo se elevara y rematara de cabeza, y así poner el primero en el marcador. Momentos más tarde al 19´, en un tiro libre, Brian Vargas volvió a mover el marcador colocando el 2 por 0.

Ya para la segunda mitad, al 36´, el arquero “delfín”, puso prácticamente un pase de gol con un saque de meta a Sergio Medel, para que este solo “bombeara” el balón y sentenciar el partido.

Con esta victoria el conjunto abasolense logró llegar a las 19 unidades, y así ubicarse en la posición 6 del grupo 10. Por su lado en el encuentro entre Soberano Zamora y Huetamo FC, los “soberanos” se llevaron la victoria al golear 4 por 0 a su oponente. Con ello, Zamora llegó a 22 unidades colocándose en la quinta posición del grupo 10, siendo este el equipo que los Delfines de Abasolo tendrán que superar en puntos en los próximos encuentros y así mantener el sueño de liguilla.

La siguiente semana la Liga TDP tendrá un “parón” para llevar a cabo la Copa del Sol, y en dos semanas los de Abasolo recibirán al líder del grupo Aguacateros de Peribán, siendo esta una prueba de “fuego” para los verdiblancos quienes no deben dejar ir puntos para seguir aspirando a participar en la fase final del torneo.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button