Captan en video a presunto ladrón en calle División del Norte

Vecinos de la zona comentaron que el sujeto anteriormente ya había robado pertenencias y auto partes de vehículos a altas horas de la madrugada

 

 

Irapuato, Guanajuato.- La madrugada del 5 de marzo del presente año, pasadas las 12 de la noche, fue captado por una video cámara de seguridad a un presunto ladrón de auto partes en la calle División del Norte retirando pertenencias de una camioneta y algunos vecinos de la zona comentaron que anteriormente ya habían sido víctimas de sus robos.

En el video se alcanza a apreciar cómo efectuaba la sustracción de algunas auto partes y artículos del interior de la camioneta de color blanco, acompañado de una mochila con lo que parecen ser herramientas para facilitar su atraco.

De acuerdo con las especificaciones de las personas, destacaron que incluso el presunto ratero vive en la misma calle y que por la ola de robos que ha habido tanto ahí, como en las colonias aledañas, se la adjudican directamente a este hombre.

Los vecinos exigen que se detenga su actuar por medio de la intervención de las autoridades, ya que indican que este hecho ha sido recurrente en las colonias Las Trojes, San Gabriel y Los Príncipes.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba