Capacitan a servidores públicos de Irapuato, buscan mejorar servicio

Con la finalidad de ofrecer una mejor atención y servicio a las y los irapuatenses, el personal de la Dirección de Desarrollo Social y Humano recibió una capacitación para mejorar los procesos de atención hacia la ciudadanía.

Liliana Flores Rodríguez, titular de la dependencia, informó que la capacitación para el personal es de vital importancia, pues una de las principales premisas de la presidenta municipal Lorena Alfaro García es ser un Gobierno Cercano a la gente, y a través de estos talleres se busca que los servidores públicos cuenten con las herramientas necesarias para ofrecer un mejor servicio.

“Que la gente que se acerque a Desarrollo Social, se sientan contentos de llegar, se sientan con una seguridad de decir qué es lo que necesitan y que nosotros podamos apoyarlos”, compartió.

Flores Rodríguez, comentó que, este es un Gobierno de puertas abiertas, cercano a la gente, en el que nadie se queda atrás, por ello la importancia de saber atender y servir a la ciudadanía con respeto.

Como parte de la capacitación se realizarán talleres y acciones para mejorar el trabajo en equipo y mejorar el ambiente laboral, pues es en las oficinas en donde debe iniciar el buen trato para las y los irapuatenses.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button