Irapuato, Guanajuato.- Para mantener preparado al personal operativo y de taquillas de las Unidades Deportivas Norte, Sur y del Copal, se impartieron capacitaciones para, una vez que se permita la apertura de estos espacios, que los trabajadores realicen sus labores de una manera segura para su salud y la de los usuarios.
Luis Aguilar Valencia, titular de la Comisión Municipal del Deporte y Atención a la Juventud (Comudaj), informó que, en la capacitación se compartieron los protocolos de salud, como el uso correcto del cubreboca, la desinfección de superficies, uso de guantes, caretas, lavado de manos y aplicación de alcohol en gel.
“Estamos listos para esta reapertura y el personal cuenta con todo lo necesario para prevenir cualquier tipo de situación, respecto a la contingencia”, mencionó.
Los protocolos sanitarios que se deberán aplicar, ya fueron revisados por la Dirección de Fiscalización y Salud Municipal, por lo que solo se esperará la aprobación del Consejo Ciudadano de Reactivación Económica de los mismos.