Capacitan a funcionarios municipales

Irapuato, Guanajuato.- Con la finalidad de documentar el trabajo realizado por la administración 2012-2015, funcionarios municipales fueron capacitados para iniciar el proceso de entrega-recepción y así garantizar la continuidad de los proyectos.

La capacitación es coordinada por la Contraloría Municipal, Tesorería Municipal, Oficialía Mayor y la Dirección de Planeación y Desarrollo Gubernamental; donde se convocaron a los 23 directores generales y se les solicitó que nombraran un enlace para el proceso.

El proceso inicia cuando hay un avance del 82% de la administración, lo que significan que restan 200 días para que concluya la administración 2012-2015. En la capacitación participaron las 23 dependencias de la administración pública centralizada y organismos descentralizados.

Itzel Balderas Hernández, titular de Planeación y Desarrollo Gubernamental, informó que con la capacitación se da inicio al proceso de entrega-recepción de la administración, para documentar el estatus en que se entregará la administración.

“Se está trabajando en tiempo y forma, existe un cronograma en el que se considera el proceso para que los trabajos se lleven en tiempo y forma”, explicó la funcionaria municipal.

Durante la capacitación se presentaron los lineamientos que rigen el proceso, el marco jurídico, el informe ejecutivo que se debe presentar y las herramientas tecnológicas que se usarán para integrar la carpeta.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button